COLEGIO CONCEPCIÓN: ACTIVO COLABORADOR EN CORRIDA UNIHUE 2016

El Colegio Concepción, en todos sus departamentos, utiliza la metodología Aprendizaje-Servicio y fomenta la responsabilidad social de todos sus estudiantes. Es por esto que el Departamento de Educación Física colaboró con 200 litros de agua mineral sin gas para distribuir entre todos los competidores de la corrida de Unihue, socio colaborador de este año.Además, se participó como Comunidad Educativa integrando a alumnos de primero básico a cuarto medio, pertenecientes a los talleres de acondicionamiento físico y atletismo, apoderados, funcionarios y destacados atletas del Colegio Concepción.

Los lugares más destacados fueron:

Maximiliano Breve Alcántara 4° básico A 3 Lugar 2,5 Kilometros

José Francisco Figueroa González 1° Medio B 1 Lugar 5 Kilometros

Monserrat Ríos Ramos 1° Medio B 2 Lugar 5 Kilometros

Funcionarios:

Débora Valencia Riquelme 3 Lugar 5 Kilometros

Gonzalo Valdebenito Núñez 1 Lugar 5 Kilometros

Se felicita a toda la Comunidad Educativa que apoyó con mucho entusiasmo y alegría a la Corrida de Unihue 2016.

{gallery}galeriahome/2016/efisica/corridau{/gallery}